BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Ene 04, 2012 3:17 pm

Lentejasconchorizo escribió:Jajaja,si, es Guillermo! Estoy viendo lo de las quedadas ahora mismo! Aunke la d mañana me parece un poco.... "fuerte" para ser la primera....
Encantado, por cierto!!

muy buenas señor y bien venido a esta tu casa sino quieres el jueves también saldré
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 3:38 pm

Pues yo tambien estoy por la labor de salir el jueves si quieres! Lo único que podríamos ponernos de acuerdo con Caibueno, pues tiene una ruta interesante, me da igual una que otra, pero me imagino que cuantos más seamos, mejor, no??
Como os parezca!!
Un saludoooo!!
Espero leeros para ver que hacemosssss!

Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Ene 04, 2012 6:35 pm

Lentejasconchorizo escribió:Pues yo tambien estoy por la labor de salir el jueves si quieres! Lo único que podríamos ponernos de acuerdo con Caibueno, pues tiene una ruta interesante, me da igual una que otra, pero me imagino que cuantos más seamos, mejor, no??
Como os parezca!!
Un saludoooo!!
Espero leeros para ver que hacemosssss!

no se me acabo de acordar de la cabalgata de relles y tengo que llevar halos churumbeles
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Ene 04, 2012 6:41 pm

Bienvenido Sr. Lentejas, Si quieres un consejo, del único que te puedes fiar es de mi..... desternillado desternillado desternillado desternillado

Lo dicho bienvenido y a disfrutar de los caminos con nosotros, yo saldría mañana pero esque tengo la mala costumbre de trabajar. Si te animas a la del domingo, alli nos veremos

pacote escribió:no se me acabo de acordar de la cabalgata de relles y tengo que llevar halos churumbeles
Te lo iba a decir, pero bueno pensé que no ibas a llevarlos.....mal padre.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Miér Ene 04, 2012 7:01 pm

Pues lo que te han dicho todos, que yo se que no ha sido de corazon, yo sin embrago si es de corazon I love you WER-COME o en cristiano... BIENVENIDO.

Ahora 2 puntalizaciones.

1.- Totalmente de acuerdo que no estes a nuestro nivel..... No se puede estar peor que algunos de nosotros, pero eso se soluciona a base de cervezas y calamares.
2.- Cuidado con los nicks que aqui algunos tienen mu mala leche y les da por hacer de curas y les encanta "bautizar", así que animo y no te molestes si algun mamón (como quien yo me se) te llama en vez de lentejasconchorizo fabesconalmejas....

Lo dicho, ahora en serio, bienvenido y diviertete que pa eso estamos por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Hola a todos!!!

Mensaje por RPG Miér Ene 04, 2012 7:04 pm

Bienvenido Lentejasconchorizo (¿o era guisantes con jamón?), bueno ya veras como aquí disfrutas como un ASNO. Por cierto fíate de :mavasa: que ya verás... Very Happy
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 7:31 pm

Jajajajaja! Pues enmantado de tan buena bienvenida por vuestra parte!!! Ya no m siento tan aislado!!!! Jajaja, pues entonces el domingo me iré con los q salgáis, pues es una buena opción, mañana me iré al gimnasio a mi clase de spinning y asi caliento un poquito!!!!!!!
Bueno!!! Encantado de conoceros y desde luego, mi Mail esta Expo para el cachondeos, asi que podéis hacer lo que meráis con el, pues no me ofenderé!! Jajaja ja, saludos!!!!

Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Miér Ene 04, 2012 7:34 pm

Lentejasconchorizo escribió:Jajajajaja! Pues enmantado de tan buena bienvenida por vuestra parte!!! Ya no m siento tan aislado!!!! Jajaja, pues entonces el domingo me iré con los q salgáis, pues es una buena opción, mañana me iré al gimnasio a mi clase de spinning y asi caliento un poquito!!!!!!!
Bueno!!! Encantado de conoceros y desde luego, mi Mail esta Expo para el cachondeos, asi que podéis hacer lo que meráis con el, pues no me ofenderé!! Jajaja ja, saludos!!!!

Cai metele caña mañana al Sr. "Fabes" que no nos deje en ridiculo el domingo, please....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Ene 04, 2012 7:46 pm

Zobirat escribió:Cai metele caña mañana al Sr. "Fabes" que no nos deje en ridiculo el domingo, please....
Santi, más que fabes; como ya tenemos un SOSPECHOSO, este (no te lo tomes a mal, digo "este" porque no se tu nombre) podía ser el CHORIZO.

desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
asín tenemos al CHORIZO y al SOSPECHOSO.

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 8:33 pm

Me llamo Pablo!!! Se me había olvidado decirlo!!! Ya os dije q soy nuevo en estoooo!!!!estáis al quite, eh???? :p
Chorizo, fabes,... Me enseñaron de pequeño a no jugar con fuego..... A ver si me demostráis que vuestro alarde de ingeniosidad esta a la altura de vuestro pedaleo........ :p



Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Hola a todos!!!

Mensaje por RPG Miér Ene 04, 2012 8:46 pm

Lentejasconchorizo escribió:Me llamo Pablo!!! Se me había olvidado decirlo!!! Ya os dije q soy nuevo en estoooo!!!!estáis al quite, eh???? :p
Chorizo, fabes,... Me enseñaron de pequeño a no jugar con fuego..... A ver si me demostráis que vuestro alarde de ingeniosidad esta a la altura de vuestro pedaleo........ :p



No los piques, que por aquí hay gente muuuuu fuerte (no me incluyo) y se pican muuu rápido.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 8:58 pm

Jajajajajajaja. Ya Mª han dicho que hay nivel!!! Me estoy metiendo en la boca del lobo yo solo..... Madre mía!!!! Luego quedare en ridículo!!! Jajaja.

Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Miér Ene 04, 2012 9:13 pm

MAVASA escribió:
Zobirat escribió:Cai metele caña mañana al Sr. "Fabes" que no nos deje en ridiculo el domingo, please....
Santi, más que fabes; como ya tenemos un SOSPECHOSO, este (no te lo tomes a mal, digo "este" porque no se tu nombre) podía ser el CHORIZO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asín tenemos al CHORIZO y al SOSPECHOSO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego el malo soy yo....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Miér Ene 04, 2012 9:18 pm

Lentejasconchorizo escribió:Me llamo Pablo!!! Se me había olvidado decirlo!!! Ya os dije q soy nuevo en estoooo!!!!estáis al quite, eh???? :p
Chorizo, fabes,... Me enseñaron de pequeño a no jugar con fuego..... A ver si me demostráis que vuestro alarde de ingeniosidad esta a la altura de vuestro pedaleo........ :p



Pacote, Edu, Cai, Mavasa, Moreno, y todos los que estais fuertes..... a por él..... (ojito que el zagal tiene 26 añitos....quien los pillara)

Los demás al bar conmigo ....que pa hacer el ridiculo siempre estamos a tiempo.

jajajjajajajja
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 9:49 pm

Me no, eh? Yo solo he hecho spinning!!! De verdad me no creo me este en absoluto a vuestro nivel!!! Aunke tenga 26 años!!! Yo solo hago lo que me manda en clases el Sr. Caibueno!!! Jajajajajajaja, asi que... Si lo hago mal o no estoyma la altura.... Es culpa suya!!!!!! Jajajajajajaja
avemaestro

Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Ene 04, 2012 9:52 pm

Lentejasconchorizo escribió:Jajajajajajaja. Ya Mª han dicho que hay nivel!!! Me estoy metiendo en la boca del lobo yo solo..... Madre mía!!!! Luego quedare en ridículo!!! Jajaja.

tu hazme caso a my perro ladrador poco mordedor
tu vente y no te separes de my asta que vallas conociendo estos asnos
que son muy impulsivos pero luego cagan las plumas :GALLINA:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Ene 04, 2012 9:58 pm

Zobirat escribió:
Lentejasconchorizo escribió:Me llamo Pablo!!! Se me había olvidado decirlo!!! Ya os dije q soy nuevo en estoooo!!!!estáis al quite, eh???? :p
Chorizo, fabes,... Me enseñaron de pequeño a no jugar con fuego..... A ver si me demostráis que vuestro alarde de ingeniosidad esta a la altura de vuestro pedaleo........ :p



Pacote, Edu, Cai, Mavasa, Moreno, y todos los que estais fuertes..... a por él..... (ojito que el zagal tiene 26 añitos....quien los pillara)

Los demás al bar conmigo ....que pa hacer el ridiculo siempre estamos a tiempo.

jajajjajajajja

yo te espero en el bar directamente Laughing
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Lentejasconchorizo Miér Ene 04, 2012 9:59 pm

Jajajajajajaja, muy bien! Te haré caso!!

Lentejasconchorizo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Me presento. Soy Julio

Mensaje por josejuliogarcia Mar Feb 07, 2012 11:27 pm

Hola a todos.

Mi nombre es Julio y me gusta el mundo de la bici, aunque no tengo mucho tiempo. Tengo 54 años, soy profesor de instituto. He redescubierto la bicicleta pues hacía muchos años que no la utilizaba.

Me encanta vuestra página y colaboraré con ella en la medida de mis posibilidades
josejuliogarcia
josejuliogarcia
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Mar Feb 07, 2012 11:52 pm

Bienvenido compañero, pasa y acomódate.
Estaremos encantados de contar con tu colaboración. Apúntate a alguna de nuestras salidas y veras que disfrutas de buena ruta y mejor gente.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Jero_Ct Miér Feb 08, 2012 7:43 am

Bienvenido julio encantado de que formes parte de este foro seguro q te diviertes con las salidas la de este domingo es buena para principiantes un saludo nos vemos pedaleando
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Miér Feb 08, 2012 9:42 am

Bienvenido y animate a salir con nosotros. A pesar de lo que pueda parecer, en un principio, aqui hay cabida y nivel para todos los gustos. Te lo comento por experiencia propia, ya que cuando me inicie en este mundillo me daba miedo el salir con gente por si iba frenandoles o si era incapaz de reaizar la ruta propuesta. Tranquilo que aqui no se frena a nadie, venimos frenados de serie.....y la ruta se amolda en función de como vaya la gente que acude.

Lo dicho animate a venirte un dia con nosotros y veras que te lo pasarás bien, es la mejor forma de ir conociendo a esta Panda de Asnos.

Fdo. YO. "El Agüelo"
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Miér Feb 08, 2012 9:57 am

Bienvenido Julio y encantado de tenerte entre nosotros.
Puedes pasarte por el apartado de salidas y quedadas y echar un vistazo a la ruta que tenemos para éste Domingo apta para todos los publicos.
Estariamos encantados de conocerte en persona y asi descubrir de tu propia mano la buena gente que englosa éste foro.

Un saludo.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Feb 08, 2012 11:14 am

BienVenido Julio y encantado que que formes parte de esta comunidad. Ya no voy a decir nada más pues ya los asnos han dicho todo, vente un día y descubriras como lo pasamos.

Un saludo

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Miér Feb 08, 2012 12:39 pm

josejuliogarcia escribió:Hola a todos.

Mi nombre es Julio y me gusta el mundo de la bici, aunque no tengo mucho tiempo. Tengo 54 años, soy profesor de instituto. He redescubierto la bicicleta pues hacía muchos años que no la utilizaba.

Me encanta vuestra página y colaboraré con ella en la medida de mis posibilidades
Bienvenido Julio, entra y ponte cómodo y disfruta con nosotros....

PD, te ha movido el post a este tema que es de presentaciones

UN SALUDO

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 7 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.