BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

+12
SEFO
DaNi90
bibiano
SALTALERAS
ZOBIRAT
CAIBUENO
Javirace
Edu
MAVASA
Jero_Ct
PACOTE
Administrador
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por CAIBUENO Miér Feb 29, 2012 9:49 pm

Elena y un menda nos apuntamos a la comida sea donde sea
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Miér Feb 29, 2012 10:01 pm

caibueno escribió:Elena y un menda nos apuntamos a la comida sea donde sea
Pos entonces yo se de uno que no va
desternillado desternillado desternillado desternillado

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por _VeRo_ Miér Feb 29, 2012 10:54 pm

MAVASA escribió:
caibueno escribió:Elena y un menda nos apuntamos a la comida sea donde sea
Pos entonces yo se de uno que no va
desternillado desternillado desternillado desternillado
metroncho metroncho memondo desternillado noaguanto noaguanto metroncho
Si hay premio lo digo yo. noaguanto noaguanto metroncho
Sherpa
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por CAIBUENO Jue Mar 01, 2012 10:30 am

MAVASA escribió:
caibueno escribió:Elena y un menda nos apuntamos a la comida sea donde sea
Pos entonces yo se de uno que no va
desternillado desternillado desternillado desternillado

Que vaaaaaaaaaaaa
Seguro que viene, si al final le va la marcha
¿Que seria del Sherpa sin pelarse con alguna de las damas del grupo?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty digo.

Mensaje por bibiano Sáb Mar 03, 2012 3:32 pm

esta mañana jero y yo hemos estado dando una vuelta por la crono de la prueba de mazarron al ver que se podian recoger los dorsales nos hemos tomado la libertad de recoger los dorsales de todos nosotros para asi mañana no tener que estar en la montonera de gente esperando a nuestro turno, espero que a nadie la haya podido molestar.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Sáb Mar 03, 2012 4:36 pm

estaban todos en mi casa. me falta dárselos a:
:FENIX: :CAIBUENO: :ELLORKI: :PACOTE:

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por PACOTE Sáb Mar 03, 2012 6:31 pm

:sherpamoroso: muchas gracias :sherpamoroso:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Sáb Mar 03, 2012 6:42 pm

pacote escribió: :sherpamoroso: muchas gracias :sherpamoroso:
Ya sabes que lo que haga falta ASNO H.KABRÓN

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por ZOBIRAT Dom Mar 04, 2012 7:15 pm

Bueno ¿alguien va a tener a bien de informar a los pocos que no hemos podido ir ??
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por ELMORENO Dom Mar 04, 2012 8:34 pm

Eso, eso, como habeis llevado el dia?
Me he quedado con muchas ganas de repetirla, ya que la del año pasado fue mi primera marcha, y tengo malos y buenos recuerdos de ella.
Saludos.
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Dom Mar 04, 2012 9:03 pm

Yo creo que se han cansado mas de esperar a que les pusieran de comer que en la marcha. A ver quien se decide en hacernos una cronica hombre

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por CAIBUENO Dom Mar 04, 2012 9:05 pm

La cronica hoy no mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana prometo que me lo curro, ahora solo tengo ganas de descansar un rato.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty CLASIFICACION ASNOS

Mensaje por Edu Dom Mar 04, 2012 10:34 pm

Muy buena marcha la de hoy donde nos ha acompañado el buen tiempo y donde sobre todo hemos disfrutado mucho, aunque haya habido algun percance como por ejemplo el de Bibiano una verdadera pena que no ha podido terminar por poblemas técnicos (lo siento compañero). Por lo demas todo muy bien, la verdad que la ruta en si me ha gustado mucho, mas de lo que me imaginaba. Pero lo mejor de todo como siempre la compañia.
Os dejo un resumen de la clasificacion de los asnos que hemos participado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo compañeros.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Lun Mar 05, 2012 8:16 am

Noticia en la edición digital del diario La Opinión

Mazarrón se rinde al ciclismo
Más de mil quinientos deportistas participan en la cuarta edición de la Marcha MBT, que gana el lumbrerense Fabián Molina, del equipo Heliosur...

Mazarrón se ha rendido este fin de semana al mountain bike. La cuarta edición de la Marcha Costas de Mazarrón se ha convertido en la prueba con mayor participación del país. Más de mil quinientos deportistas llegados desde todos los puntos de España se dieron cita durante todo el fin de semana en la localidad. La organización corrió a cargo del CC Mazarrón, que vio incrementada la participación en un 60% con respecto al año pasado.

El lumbrerense Fabián Molina Delgado, del equipo lorquino Heliosur CC La Hoya Lorca, se convirtió en el ganador de la carrera en un final que necesitó de la foto finish, ya que superó por apenas 400 milésimas de segundo a Salvador Ayala López. La tercera plaza fue para José Luis Parra Carrasco, también del Heliosur La Hoya, que entró en meta a cuatro segundos de los dos primeros. El mejor en la general invirtió en el recorrido 1 hora, 35 minutos y 19 segundos.

Por categorías, el vencedor junior fue Cristóbal Caparrós Martín, que compartió podio con José Andreo Pernías y José Luis Gallego Navarro. En categoría senior el primer clasificado fue el vencedor de la General, Fabián Molina Delgado, mientras que en segundo y tercer lugar quedaron Jesús López Navarro y Diego García de Gea.

La participación de las mujeres también fue muy elevada. Concretamente en féminas la ganadora fue Cecilia Sopena Espín. María José Haro Maturana fue segunda, mientras que Isabel Navarro Jiménez quedó en tercera posición. En la categoría de mayores de 30 años los tres primeros en cruzar la meta fueron por este orden Salvador Ayala López, José Luis Párraga Carrasco y Pedro Francisco Antolino Garnés. En mayores de 40, Jerónimo Baraza Rubio acabó en primer lugar seguido de Francisco José García Salazar y Manuel López Oliva.

Finalmente, en veteranos el podio estuvo compuesto por Jerónimo Cayuela García, Salvador Martínez Sánchez y Juan Sánchez Cuenca. Los 3 primeros clasificados de cada categoría recibieron además de su correspondiente trofeo, un maillot conmemorativo de la celebración del 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa.


LUEGO IRÉ MIRANDO LAS FOTOS PARA SACAR EN LAS QUE SALGAIS Y METERLAS EN LA GALERÍA

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty CRONICA 4ª MARCHA MAZARRON

Mensaje por Jero_Ct Lun Mar 05, 2012 8:40 am

En primer lugar nos dejo un sabor agridulce, por distintos motivos, el recorrido decir que fue bastante mas asequible que la edicion anterior, en el que solo contaba con dos subidas en si y las cuales fueron progresvas y no rompe piernas. La primera subida estaria a los 2 o 3 km de empezar y la siguiente cerca de los 25 km por lo que no resultaron complicadas de hacer.
Tubimos la desgracia de pinchar nada mas pasado el kilometro 1 o 2 con la consecuente perdida de posiciones quedando detras del coche escoba, lo que llevo al compañero Bibi a venirse abajo mentamente (pago la novatada de la primera marcha) despues fuimos bien pero el ofuscamiento de nuestro compañero lo llevo a no rendir como el esperaba y despues de mucho aguantar no dijo que lo dejaramos que abandonaba en el km 30, lo que nos costo una discursion con el ya que no queria que lo acompañaramos.

En cuanto a la organizacion decir que se le fue de las manos lo de los 1600 corredores que en varios cruces nos encontramos sin saber a donde ir, que el avituallamiento lo colocaron en el km 40 cuando muchos de los compañeros lo necesitaron mucho antes y que decir tienen que los que llegaron mas retrasados no se que se encontrarian cuando llegamos nosotros tenian 4 barritas, algunas peras y manzanas altas de vivir.

Por lo demas me quedo con la compañia y el buen rato que siempre pasamos en las comidas.

Bibi en la proxima no fallamos un saludo
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty puto coxe escoba

Mensaje por bibiano Lun Mar 05, 2012 9:42 am

Buffff yo vi pasar el puto coxe escoba y me agobie muxisimo, luego me aturulle dando pedales hasta k el puto femoral dijo YA!!!!!. Gracias PEPE Y JERO por soportarme, eso si nos vemos en la siguiente ruta. Para mi lo mejor de ayer esk por fin mi mujer y mi hijo pudieron estar alli k siempre curra la pobre.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por CAIBUENO Lun Mar 05, 2012 10:41 am

Ayer prometi que pondria una cronica de la carrera, pero como habeis visto mis compañeros Edu y Jero se lo han currao muy bien.
Nada que añadir a lo que ellos han dicho, tan solo reiterar que lo mejor de estos domingos de carrera siempre es la compañia y los momnetos de camaraderia que vivimos en famila.
Gracias por todos compañeros asnos.

P.D. Bibiiiiii pa la proxoma te sales seguroooooo
Antonio maquina todos sabiamos que eras capaz de hacerla, ahora solo queda margen para mejorarrrrrrrrrrrrrrr
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por MAVASA Lun Mar 05, 2012 11:25 am

Bueno aquí os dejo los datos técnicos cortesia del compañero: :ANTONSAL: que fue el único que se llevó el GPS para que pudiesemos archivar la ruta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora me pongo y os hago la tabla..............

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty TABLA CLASIFICACIONES

Mensaje por Administrador Lun Mar 05, 2012 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el archivo anexo, teneis el PDF

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por PACOTE Lun Mar 05, 2012 2:37 pm

Edu escribió:Muy buena marcha la de hoy donde nos ha acompañado el buen tiempo y donde sobre todo hemos disfrutado mucho, aunque haya habido algun percance como por ejemplo el de Bibiano una verdadera pena que no ha podido terminar por poblemas técnicos (lo siento compañero). Por lo demas todo muy bien, la verdad que la ruta en si me ha gustado mucho, mas de lo que me imaginaba. Pero lo mejor de todo como siempre la compañia.
Os dejo un resumen de la clasificacion de los asnos que hemos participado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo compañeros.

es dani no david

bueno fue un bonito calentamiento después de el dia de antes 85 km por las montañas de 33 , peña del águila , cenizas ,campo de golf ,....... Surprised
y lo mejor la compañía y los estiramientos drunken drunken drunken
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por JOSE MADRID Lun Mar 05, 2012 8:39 pm

Administrador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el archivo anexo, teneis el PDF


Perdona sr. Presidente, pero le rogaria que retirara esta tabla puesta por usted, debido a que en la tabla del sr. Edu, parece que lo he hecho mejor metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Primero veo la de Edu y digo: "joe, que bien lo he hecho", y despues veo la de usted y me da penica ver mi resultado metroncho metroncho metroncho metroncho

Bueno, ya sabeis que para mi, como siempre, lo mejor es el rato que pasamos juntos, tanto en la carrera o marcha como en las comidas, y nada mas.


Una cosa os digo:

"Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo"

..............y afortunadamente para nosotros, prima la amistad.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por TONI Lun Mar 05, 2012 11:00 pm

JOSE MADRID escribió:
Una cosa os digo:

"Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo"

..............y afortunadamente para nosotros, prima la amistad.


BRAVO BRAVO BRAVO


Suscribo las palabras de José Madrid, y os doy las gracias por el apoyo demostrado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

(3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón  - Página 5 Empty Re: (3-4/03/2012) IV Marcha MTB Costa de Mazarrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.