BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

+6
Jero_Ct
_VeRo_
MAVASA
TONI
JOSE MADRID
CAIBUENO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 9:36 am

Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty digo.

Mensaje por bibiano Sáb Nov 12, 2011 10:54 am

MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......

manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Sáb Nov 12, 2011 12:16 pm

bibiano escribió:
MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......

manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que faltaba jajajaja tener que llevar GPS para ir de tapas jajajaja
Yo me guío por el olor a cerveza jajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 12:56 pm

bibiano escribió:manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
Calla BIBI, si tengo el track, pero no lo digas muy fuerte no vaya ser que me mande el Tecnico Inferior de Deportes de La Aljorra un Mensaje "pribado" diciendome que la quiete o que me atenga a las consecuencias cerveceras y como ya sabes que a mi no me gusta la cerveza........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Nov 12, 2011 1:09 pm

MAVASA escribió:...como ya sabes que a mi no me gusta la cerveza........

¿Vosotr@s creeis que es tolerable que al Sr. Presidente de un Club ciclista no le guste la cerveza?....

Esto tenemos que ponerle remedio que nos pone a beber aquarius ligth en los estiramientos, y en vez de calamares nos pide unos montaditos de Tofu.....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por JOSE MADRID Dom Nov 13, 2011 8:25 pm

manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.[/quote]

Pues yo vivo to mi vida en la Aljorra y hay por lo menos tres sitios que no se donde estan, no me suena ni el nombre jajajajjajaja y no es coña :BIBIANO: .
Yo el dia anterior hare la ruta para fijar los puntos exactos de los 9 avituallamiento y lo hare publico.
Seguire informando.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Dom Nov 13, 2011 9:57 pm

JOSE MADRID escribió:manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.

Pues yo vivo to mi vida en la Aljorra y hay por lo menos tres sitios que no se donde estan, no me suena ni el nombre jajajajjajaja y no es coña :BIBIANO: .
Yo el dia anterior hare la ruta para fijar los puntos exactos de los 9 avituallamiento y lo hare publico.
Seguire informando.
[/quote]

Eso eso puntos exactos que despues mas de uno se pierde ¿Verdad?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Lun Nov 14, 2011 11:08 am

caibueno escribió:
Eso eso puntos exactos que despues mas de uno se pierde ¿Verdad?
Uffff, todo el mundo lo sabe ya....... tendremos que cambiarle el nombre como siga a sí al sherpa.............. este LOST ASNO (Asno Perdido)...
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Mar Nov 15, 2011 7:48 am

MAVASA escribió:
caibueno escribió:
Eso eso puntos exactos que despues mas de uno se pierde ¿Verdad?
Uffff, todo el mundo lo sabe ya....... tendremos que cambiarle el nombre como siga a sí al sherpa.............. este LOST ASNO (Asno Perdido)...

LOSTDONKEY

¿Otro mote más? Madre mia en mi vida habia visto una persona con tantas maneras de llamarlooooooo jajajajajaja
Compañero JOZÉ eso le pasa por echarse el cuñao que se ha echao jajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) - Página 2 Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.