BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

+6
Jero_Ct
_VeRo_
MAVASA
TONI
JOSE MADRID
CAIBUENO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Lun Nov 07, 2011 3:26 pm

POR MOTIVOS FAMILIARES DEL GUÍA,
SE APLAZA LA RUTA AL DOMINGO SIGUIENTE
PARA EL DOMINGO (20/11/2011)

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Elberr10

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) El_ber10

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Perfil15

Bueno pues no solo de bici vive el hombre.
DOMINGO día 13. La idea es quedar sobre las 9:30 a tomar cafe en algún lado de Cartagena y salir hacia El Berro para empezar a andar sobre las 10:30.
La ruta dura unas 3 horas y es de dificultad Media-Baja.
El sabado pasado la hicimos Elena y yo y no tiene ninguna dificultad.
Es una ruta que tiene un poco de todo y que transcurre por parajes preciosos de Sierra Espuña.
Acabariamos sobre la 13:00 o 13:30 dependiendo de lo que nos entretengamos. Luego la idea es quedarnos a comer en la zona de barbacoas del restaurante la Perdiz que esta cerca. Para no tener que encender fuego cada uno llevaría algo de comida fria (Ensaladilla, filetes empanados, empanadillas y cosas así).
Por supuesto todos los que no quieran venir a la ruta pero si a la comida esta invitado a hacerlo.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por JOSE MADRID Lun Nov 07, 2011 8:47 pm

:sandra: dice que si le interesa, pero como sabe Elena, la semana pasada se empeño en bajar tres escalones en uno y tiene la pata lia. Si no llega para este finde para la siguiente salida se apunta, bueno y yo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por TONI Mar Nov 08, 2011 1:04 am

Muy buena idea. :)

_________________
Very Happy Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Mar Nov 08, 2011 7:59 am

JOSE MADRID escribió::sandra: dice que si le interesa, pero como sabe Elena, la semana pasada se empeño en bajar tres escalones en uno y tiene la pata lia. Si no llega para este finde para la siguiente salida se apunta, bueno y yo.
Sandra que no mienta que solo había un escalón, pero claro que para su estatura, seguramente era un poco más alto de lo normal....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Mar Nov 08, 2011 9:08 am

Todavia no es seguro pero el dia preferido por todos por ahora es el Domingo. La idea es quedar sobre las 9:30 a tomar cafe en algún lado de Cartagena y salir hacia El Berro para empezar a andar sobre las 10:30.
La ruta dura unas 3 horas y es de dificultad Media-Baja.
El sabado pasado la hicimos Elena y yo y no tiene ninguna dificultad.
Es una ruta que tiene un poco de todo y que transcurre por parajes preciosos de Sierra Espuña.
Acabariamos sobre la 13:00 o 13:30 dependiendo de lo que nos entretengamos. Luego la idea es quedarnos a comer en la zona de barbacoas del restaurante la Perdiz que esta cerca. Para no tener que encender fuego cada uno llevaría algo de comida fria (Ensaladilla, filetes empanados, empanadillas y cosas así).
Por supuesto todos los que no quieran venir a la ruta pero si a la comida esta invitado a hacerlo.
A lo mas tardar el jueves concretamos. Seguiremos informando

P.D. Sandra animate que de aqui al domingo seguro que te recuperas. Ahhh y a todas las demas chicas que estuvisteis el domingo en la comida animarossss que seguro lo pasamos bien.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por _VeRo_ Mar Nov 08, 2011 10:49 am

A mí me parece muy buena idea y me apuntaría encantada pero... ¿No coincide con la ruta de la vía verde del ferrocarril?
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Mar Nov 08, 2011 12:21 pm

_VeRo_ escribió:A mí me parece muy buena idea y me apuntaría encantada pero... ¿No coincide con la ruta de la vía verde del ferrocarril?
Si vero coincide, así tienes varias opciones para elegir. Y por mi parte voy en bici, no se si "la María" irá a hacer senderismo.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por _VeRo_ Mar Nov 08, 2011 12:45 pm

MAVASA escribió:
_VeRo_ escribió:A mí me parece muy buena idea y me apuntaría encantada pero... ¿No coincide con la ruta de la vía verde del ferrocarril?
Si vero coincide, así tienes varias opciones para elegir. Y por mi parte voy en bici, no se si "la María" irá a hacer senderismo.

Ya, pero como esa ruta era suave pues lo siento pero me apunto a la bici, otro día prometo ir de senderismo. Es más, encima de que el presi se sacrífica en organizar y participar en una ruta para todos los públicos... Pues yo, lo dicho, a asnear en bici el domingo. ;) ¡Animaos chicas!
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Mar Nov 08, 2011 1:57 pm

_VeRo_ escribió:....... encima de que el presi se sacrífica en organizar y participar en una ruta para todos los públicos...
jajajaja, Vero, si nos viene como agua de mayo para descansar un poco que últimamente Caibuno nos estaba metiendo mucha caña
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por JOSE MADRID Mar Nov 08, 2011 11:58 pm

[quote="_VeRo_"]
MAVASA escribió:
_VeRo_ escribió:A mí me parece muy buena idea y me apuntaría encantada pero... ¿No coincide con la ruta de la vía verde del ferrocarril?
Ya, pero como esa ruta era suave pues lo siento pero me apunto a la bici, otro día prometo ir de senderismo. Es más, encima de que el presi se sacrífica en organizar y participar en una ruta para todos los públicos... Pues yo, lo dicho, a asnear en bici el domingo. ;) ¡Animaos chicas!

No te preocupes :VERO:, nosotros en muchas, muchisimas ocasiones tambien hacemos senderismo, pero con la bici a cuestas jajajajajajaja y no es coña.
Ya repetiremos algunas de esas rutas para demostrartelo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por _VeRo_ Miér Nov 09, 2011 12:03 am

[quote="JOSE MADRID"]
_VeRo_ escribió:
MAVASA escribió:
_VeRo_ escribió:A mí me parece muy buena idea y me apuntaría encantada pero... ¿No coincide con la ruta de la vía verde del ferrocarril?
Ya, pero como esa ruta era suave pues lo siento pero me apunto a la bici, otro día prometo ir de senderismo. Es más, encima de que el presi se sacrífica en organizar y participar en una ruta para todos los públicos... Pues yo, lo dicho, a asnear en bici el domingo. ;) ¡Animaos chicas!

No te preocupes :VERO:, nosotros en muchas, muchisimas ocasiones tambien hacemos senderismo, pero con la bici a cuestas jajajajajajaja y no es coña.
Ya repetiremos algunas de esas rutas para demostrartelo.

Si después de lo que oí el domingo, me creo cualquier cosa. Jajaja.
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por JOSE MADRID Miér Nov 09, 2011 12:12 am

MAVASA escribió:
JOSE MADRID escribió::sandra: dice que si le interesa, pero como sabe Elena, la semana pasada se empeño en bajar tres escalones en uno y tiene la pata lia. Si no llega para este finde para la siguiente salida se apunta, bueno y yo.
Sandra que no mienta que solo había un escalón, pero claro que para su estatura, seguramente era un poco más alto de lo normal....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es verdad :mavasa:, el escalo tenia al menos 20 cm de altura y comparandolo con el 1.5 m de :sandra: (la que me mata si ve esto), supone un desnivel acumulado de descenso de escalon muy grande jajajajaja.

PA HABERSE MATAO
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Miér Nov 09, 2011 6:49 am

ER SHERPA escribió:Es verdad :mavasa:, el escalón tenia al menos 20 cm de altura y comparandolo con el 1.5 m de :sandra: (la que me mata si ve esto), supone un desnivel acumulado de descenso de escalon muy grande jajajajaja.
Cierto es, cierto es........... entonces das fe de ello ¿no?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por Jero_Ct Miér Nov 09, 2011 7:50 am

Caí Laura y yo estamos intresados en ir pero mi pregunta es la siguiente la ruta no coincidirá con la marcha de este finde el Yeti Trail que es por sierra espuma también y me han dicho que es por sendas y otra cosita supongo que es circular termina en donde empieza pq supongo que no abra que ir cargados con todo todo el rato, espero tu contestación. Un saludo
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 09, 2011 9:55 am

Jero_Ct escribió:Caí Laura y yo estamos intresados en ir pero mi pregunta es la siguiente la ruta no coincidirá con la marcha de este finde el Yeti Trail que es por sierra espuma también y me han dicho que es por sendas y otra cosita supongo que es circular termina en donde empieza pq supongo que no abra que ir cargados con todo todo el rato, espero tu contestación. Un saludo

La ruta si es circular es de ida y vuelta. La idea es dejar las cosas en los coches, hacer la ruta y volver a los coches para irnos a la zona de la Perdiz para allí comer.
En cuanto a la Yeti Trail pues no tengo ni idea, pero esta tarde llamare al hotel donde estuve el sabado y le pregunto al chico que seguro que sabe algo.
De todas formas no creo que pase por la zona que nosotros haremos ya que no es apta para Bicis.
De todas formas mañana colgare el perfil y el mapa de la ruta.
Animarossss que seguro que disfrutamosssss.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 09, 2011 1:47 pm

En el primer post ya esta puesta la ruta que vamos a hacer el domingo.
En cuanto a la Jety Trail he hablado con el Hotel del pueblo y me han dicho que no interfiere en la ruta que nosotros vamos a hacer.
Eso si habrá mas gente de lo habitual por el pueblo, pero bueno eso a nosotros nos debe dar igual.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por MAVASA Miér Nov 09, 2011 3:53 pm

Cai, la María se ha enfadado contigo jajjajaja dice que no le has dejado tiempo de maniobra, y que esa quiere hacerla, asi es que cuardame el track que el domingo que viene la repetimos nosotros.....

Dicho queda para el que no pueda este domingo, ya sabeis que el que viene la repetimos, a un ritmo suave porque viene Airam......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por Jero_Ct Miér Nov 09, 2011 4:08 pm

Ostias manolo cada vez me lo pones mas dificil lo guapo es que fueramos todos, al final ya veras por un lao o por otro me toca imaginaria.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por Jero_Ct Jue Nov 10, 2011 8:22 am

Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por FARTLEK Jue Nov 10, 2011 10:16 am

Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.

Como nos gusta el 'pirraque', ¿eh? ;)
Donde estén unas buenas tapas, que se quite 'tó'
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 10, 2011 11:45 am

Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.

Ok si es por una cerveza y una tapa os perdonoooooooo
Pero pa la próxima no hay excusaaaaaa.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 10, 2011 3:41 pm

Bueno ya tenemos sitio y hora de quedada para la ruta del domingo.
El sitio la cafetería Garbu de la Calle 18 y la hora las 9:00 para el que quiera tomarse un café. El que no quiera café puede llegar a las 9:30 que sera cuando partamos hacia el Berro.
Si alguien se anima solo tiene que estar allí a esa hora o llamarme por teléfono.
:mavasa: tiene mi numero solo tenéis que pedírselo.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por SALTALERAS Jue Nov 10, 2011 8:47 pm

(Soy Mari Carmen)
Jooooooo..... no puedo ir...... !!! y eso que fui yo la que le dije a las chicas en la comida de preparar alguna rutilla pá hacer senderismo, pero este domingo tengo compromisos "ineludibles". En fin... si al final sale algo para el domingo que viene, contad con nosotros, que por lo menos a mí me apetece un montón... y como iría Airam, yo creo que aguantaría su ritmo, jajajaja.
P.D. Guille, Elena, siento de veras no poder ir, pasadlo bien...
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 10, 2011 10:05 pm

SALTALERAS escribió:(Soy Mari Carmen)
Jooooooo..... no puedo ir...... !!! y eso que fui yo la que le dije a las chicas en la comida de preparar alguna rutilla pá hacer senderismo, pero este domingo tengo compromisos "ineludibles". En fin... si al final sale algo para el domingo que viene, contad con nosotros, que por lo menos a mí me apetece un montón... y como iría Airam, yo creo que aguantaría su ritmo, jajajaja.
P.D. Guille, Elena, siento de veras no poder ir, pasadlo bien...

No os preocupeis, he hablado con manolo y para la semana que viene la idea es preparar una ruta en bici el sabado y una de senderismo el domingo con barbacoa incluida.
Seguiremos informando jejejeje
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por TONI Vie Nov 11, 2011 12:27 am

caibueno escribió:
No os preocupeis, he hablado con manolo y para la semana que viene la idea es preparar una ruta en bici el sabado y una de senderismo el domingo con barbacoa incluida.
Seguiremos informando jejejeje

Basketball Basketball Basketball bounce bounce bounce bounce bounce bounce No os olvidéis de bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

_________________
Very Happy Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

Ruta por El Berro (SUSPENDIDA) Empty Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.