BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

+7
TONI
cortinass
JUAN FER
javierbiker
JUANON
JOSE MADRID
nikyman
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por Anxo Dom Ene 11, 2015 12:30 am

Borrego de mi, llevaba tiempo sin entrar y me la perdí. El Roldán es amiguete mío
Anxo
Anxo
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT y donde me lleven.
Bike : Stumpjumper fsr / Specialized Enduro Expert

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por nikyman Dom Ene 11, 2015 11:03 am

Anxo escribió:Borrego de mi, llevaba tiempo sin entrar y me la perdí. El Roldán es amiguete mío
no te preokupes,ke ya estoy makinando la siguiente,y para quien quiera ir soltandose,la idea es proponer una al mes,para que los plasticos no cogan mucho polvo en el armario,jjjj,salidicas de nivel tecnico medio-alto en las que iremos reagrupandonos para entre todos ir mejorando la destreza individual,y sin prisa pero sin pausa ir descubriendo el mundo ke hay fuera de la via verde,ja
en breve "LA ENDURERA DEL MES".
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por JUAN FER Dom Ene 11, 2015 11:14 am

Ole tú...o le tú...jjjjjj
Niky Man! !!!
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Ene 11, 2015 2:29 pm

Ole ole y ole

avemaestro avemaestro avemaestro
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por JUANON Dom Ene 11, 2015 3:05 pm

Miedo me dáis.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por TONI Dom Ene 11, 2015 5:36 pm

NIKYMAN
Anxo escribió:Borrego de mi, llevaba tiempo sin entrar y me la perdí. El Roldán es amiguete mío
no te preokupes,ke ya estoy makinando la siguiente,y para quien quiera ir soltandose,la idea es proponer una al mes,para que los plasticos no cogan mucho polvo en el armario,jjjj,salidicas de nivel tecnico medio-alto en las que iremos reagrupandonos para entre todos ir mejorando la destreza individual,y sin prisa pero sin pausa ir descubriendo el mundo ke hay fuera de la via verde,ja
en breve "LA ENDURERA DEL MES".

Por que no empiezas por nivel medio-bajo y asin aprendemos los torpes. study jocolor jocolor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Ene 11, 2015 5:56 pm

Si voy yo no te creas que el nivel va a ser "experto-suicida"...
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por MAVASA Dom Ene 11, 2015 6:13 pm

JUAN FER Trankilo santi..vas con buena compañía. .Veras q wapo....bregaras  un poco por q es la 1 vez....pero ya veras como mola...presidente. .esta te la pierdes...bueno...te apunto para la próxima jjjjjjjj

Juanfer pero esque vais como puñeteras regaderas y los golpes duelen ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

NIKYMAN
no te preokupes,ke ya estoy makinando la siguiente,y para quien quiera ir soltandose,la idea es proponer una al mes,para que los plasticos no cogan mucho polvo en el armario,jjjj,salidicas de nivel tecnico medio-alto en las que iremos reagrupandonos para entre todos ir mejorando la destreza individual,y sin prisa pero sin pausa ir descubriendo el mundo ke hay fuera de la via verde,ja
en breve "LA ENDURERA DEL MES".

Ostias niky pero es que tu dices técnica media-alta y se me cierra hasta el orto del susto, kabrones que estais como chotas...... ande se pueden mirar una ptrotecciones no mu caras

JUANON Miedo me dáis.
A mi miedo no..... me dán pánico affraid affraid affraid affraid affraid
ZOBIRAT Si voy yo no te creas que el nivel va a ser "experto-suicida"...
Pero esque tu tienes enchufe con San Pedro

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por JUAN FER Dom Ene 11, 2015 6:46 pm

PreSi
cuando fuimos con santi bajamos yo delante santi en medio y niky detrás. ..íbamos al ritmo de santi....con vosotros se hace lo mismo...xq vacilar o asustar cuando lo q queremos es que vengáis con nosotros....cuando salgo con los que corren correré..cuando salga con los asnos rebuznaré jjjjj lo importante es hacer cosas digirentes y q nos podamos divertir todos...aunque se haga bicitrekkin..........
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por JUAN FER Dom Ene 11, 2015 6:47 pm

Cosas diferentes quise decir
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por Anxo Dom Ene 11, 2015 7:41 pm

Esa es la actitud, el enduro es divertido y lo mejor es que el nivel lo pones tú, si una zona te da canguelo te bajas y listo. Con compañía es mucho mejor, ves como va el de delante enseñandote por donde ir y tu decides hasta que nivel llegar. Unas protecciones baratas son las rígidas (yo tengo unas fox de 27€) y también las que más te protegen y cubren, te dan más tranquilidad.
Anxo
Anxo
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT y donde me lleven.
Bike : Stumpjumper fsr / Specialized Enduro Expert

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por Anxo Dom Ene 11, 2015 7:44 pm

El enduro no es descenso, enduro es disfrutar de la montaña. Mavasa, la bajada aquella tan rápida y divertida de la ruta de la fortaleza del sol en lorca, es enduro. No sólo es bajar por zonas de piedra y empinadas.
Anxo
Anxo
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT y donde me lleven.
Bike : Stumpjumper fsr / Specialized Enduro Expert

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por nikyman Dom Ene 11, 2015 9:03 pm

biennn,esta calentita la cosa,oeoe
lo de poner nivel medio-alto,es como yo lo veo,pero esta claro que para algunos sera un suicidio y para otros sera un tobogan de parque,ya dijo un sabio que el nivel esta en los cojones del que mira,jajajaja.
Tony pienso que para ir cogiendo nivel basta con las salidas habituales,que de normal hacemos cosicas tipo la trialera de garabitos,la del barranco del feo,tramos de la fortaleza del sol,cabo tiñoso,etc, que tienen su punto,yo he visto a muchos bajar las lajas andando y ahora van apretando por detras,y asi se coge nivel,pok a pok.
Manolo los golpes duelen,pero te puedo decir por experiencia suele ser peor una caida en una pista o una rambla a 25km/h,que en una trialera que bajas a 5 o 10km/h,tiene peligro claro,pero esta en caer muy muy mal,ademas teniendo en cuenta que,al menos yo,cuando salgo a pseudoendurear me voy en modo mochilo cargado de plasticos pk salgo a eso,no a hacer kilometros y kilometros,y me compensa ir cargado por prevision.por cierto me suelo caer menos cuantos mas plasticos llevo,jajjaa, ademas no me da vergüenza bajarme y andar 30m en modo medieval si no lo veo claro,protecciones braticas hay por todos laos,yo tengo amigos que venden algo a estrenar.
el tema es pasar un buen rato,descargar adrenalina pero sin jugarnos la vida,desde mi punto de vista tengo claro que muchos de vosotros no lo vais a disfrutar,y os recomiendo y agradezco que no os apunteis,pero se de algunos de los que decis que se os aprieta el ojete y disfrutariais como niños chicos,ja.



pd.lo de agradecer que no os apunteis no es pk no quiera que vengais,es pk luego me echais unas miradas asesinas que esas si que dan miedito,jijiji
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por MOTINOR Dom Ene 11, 2015 10:05 pm

Ole ese NIKI, yo no lo explicaria mejor, para medio-bajo estan las mias y no aparece ni el gato.
Para esa salidica mensual ir contando con este moti y algun palmesano mas...
Juanfer el despertador ademas de ponerlo hay que acerle caso...
PD: Marco Polo se fue flipadisimo, y para chapuzas un maquina he Santi..

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por TONI Lun Ene 12, 2015 2:01 pm

Cuanto Cabra Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por MAVASA Lun Ene 12, 2015 3:59 pm

Recibido, ala como me caiga os parto...... la cara noaguanto

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por MAVASA Lun Ene 12, 2015 4:03 pm

JUAN FERPreSi
cuando fuimos con santi bajamos yo delante santi en medio y niky detrás. ..íbamos al ritmo de santi....con vosotros se hace lo mismo...xq vacilar o asustar cuando lo q queremos es que vengáis con nosotros....cuando salgo con los que corren correré..cuando salga con los asnos rebuznaré jjjjj lo importante es hacer cosas digirentes y q nos podamos divertir todos...aunque se haga bicitrekkin..........
Juanfer si no es por ná, es porque me conosco. Y es muy facil decir si no puedo me bajo, pero cuando voy bajando se me calienta el morro y al final me estrello y no es por caerme, que si me caigo y no me hago nada no me importa pero romperme algo y tirerme dos meses sin coger la bici es lo que me jode. no el rompreme algo Laughing , es el no poder coger la bici lo que me jodería. Pero buenoa la siguiente...........

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por MOTINOR Mar Ene 13, 2015 7:44 am

metroncho memondo desternillado noaguanto
pirat affraid aplauso

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS" - Página 2 Empty Re: 10/1/15 ROLDAN LSB "POR TOS LAOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.